X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          Un “entendido” en coches de hidrógeno dice que son un fraude

          Un “entendido” en coches de hidrógeno dice que son un fraude

          Como me gusta la polémica, aquí les dejo esta joya de la blogosfera inglesa de un tipo que está convencido (o nos quiere convencer) de que los coches de hidrógeno son un fraude.

          La diatriba está en inglés. Quizá mañana me moleste en traducirla.

          Extraigo algunas de sus brillantes conclusiones:

          Se muestra ofendido porque el hidrógeno no se puede extraer de pozos, como el petróleo. Por lo que se ve, este individuo está convencido de que extraer petróleo de las entrañas de la tierra es algo tan simple como hacer un “bujero” y chupar con una pajita.

          Le molesta que los coches de hidrógeno que existen hoy en día sean tan caros. A ver si alguien le puede explicar lo que es un prototipo y en qué consiste la economía de escala (eso de que a medida que aumenta la producción disminuyen los costes de fabricación). ¿Se habrá puesto a pensar en el coste de los primeros ordenadores? Eso sin comparar entre el rendimiento de los pioneros de la informática y el PC que usa en la actualidad.

          Aboga a pies juntillas por los coches eléctricos, sin tener muy claro de dónde viene la electricidad que sale de los enchufes de su casa, y sin darse cuenta de que la batería de su portátil apenas dura un par de horas.

          Una de dos: o acaba de descubrir los coches de hidrógeno y no se le ocurrió un tema mejor para escribir sin informarse, o tiene intereses personales en alguna compañía eléctrica.