X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          BMW a la vanguardia en el cuidado del medio ambiente.

          BMW a la vanguardia en el cuidado del medio ambiente.

          Orgullosa del trabajo realizado en el cuidado de nuestro lastimado planeta, BMW comunica que ha hecho entrega del vehículo número un millon con la tecnología EfficientDynamics, o mejor dicho, con un sistema mucho más eficiente de ahorro de combustible y reducción de CO2.

          Para el nuevo propietario del BMW con EfficientDynamics número un millón, la combinación de placer de conducción, calidad premium y un nivel de eficiencia actual fue el factor decisivo: “El BMW Serie 5 ha sido siempre mi favorito” cuenta el Dr. Thomas Leske, “pero nunca pensé que un vehículo de este segmento podría ser tan eficiente”. Este BMW 520d Touring con el exterior de color Space Grey metalizado y características como techo panorámico, faros de xenón, sistema de navegación con interface Bluetooth para teléfonos móviles y BMW online pronto será sometido a su primera prueba crucial de prestaciones, cuando su propietario visite varios clientes en agosto. “Este coche proporciona mucho espacio, confort y seguridad: un activo realmente importante en trayectos largos”, dice Leske satisfecho, “y su bajo nivel de consumo le vendrá muy bien a mi economía”.

          BMW Group ha aplicado la tecnología EfficientDynamics a todos los segmentos de vehículos y ha equipado a todos los modelos nuevos con muchas medidas de serie para reducir el consumo de carburante y las emisiones. Estos dos factores han contribuido significativamente a que el efecto de BMW EfficientDynamics sea internacionalmente amplio, lo que no sólo se refleja en la impresionante cifra de ventas de un millón de unidades. A pesar de su cuota de mercado por debajo de la media en los segmentos de vehículos de lujo, BMW Group habrá conseguido un 25% de reducción del consumo de carburante en su gama completa entre 1995 y finales de 2008, y así habrá cumplido el compromiso principal en todas sus marcas como parte del acuerdo voluntario al que llegaron todas las marcas que forman parte de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA).