X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          s2t2 -Encuentra la gasolina más barata de tu ciudad on-line

          Encuentra la gasolina más barata de tu ciudad on-line

          Antes de que se popularizaran los GPS y debido a mi anterior trabajo estaba acostumbrado a planificar mis rutas con Viamichelin. Ahora, y dado la tendencia de precios de la gasolina voy a empezar a planificar mis rutas con aplicaciones que buscan las gasolineras más baratas.

          precio-gasolina

          En esta página oficial del Ministerio de Industria aparecen los precios de los combustibles en diferentes gasolineras ordenados de mayor a menor. Aunque es bastante torpe a la hora de moverse, la información resultante parece de calidad y los datos aparecen al instante.

          No es la única web que existe al respecto:

          En Gasmappers podremos ver la ubiación de las estaciones en un entorno mucho más intuitivo (y conocido) como Google Maps, aunque la información está en inglés.

          También tenemos lugares como Gasofa.es y el precio de la gasolina.

          Lo cierto es que nunca había utilizado estos buscadores ya que resposto más o menos “donde me pilla” puesto que opino que dar un rodeo en coche para buscar una gasolinera barata es absurdo. Ahora bien…mañana tengo un viaje de casi 300 km y ya he visto que estación de la ruta es la más barata. Además…casi me coincide con lo que me queda en el depósito :-)

          Una cosa son las colas que se montaban antes cuando se anunciaba subida de precios de carburante y otra cosa es “pasar” de ahorrarte algo si puedes repostar más barato en la misma ruta.

          Más páginas de este tipo: Dónde repostar y Gas.encoche.com.