X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          Los coches electricos de alquiler proliferan en Sevilla



          En verano del 2010 se presentó en Sevilla Cochele, una empresa dedicada a alquilar coches electricos por horas. Uno de los principales alicientes de estos vehículos es que podían acceder a zonas vetadas a los coches convencionales, además de no tener que pagar la zona azul.


          Peugeot iOn Los coches electricos de alquiler proliferan en Sevilla

          Algún empresario hizo números y dijo que el alquiler de coches eléctricos por horas es rentable para cualquier ciudadano que recorra menos de 10.000 km al año en sus desplazamientos urbanos. A simple vista puede parecer una barbaridad, pero por lo visto da resultado ya que la empresa Cochele ha adquirido 10 unidades de Peugeot iOn para cederlos en alquiler. Nosotros probamos el coche electrico de Peugeot hace unos meses y la verdad es satisfactorio (teniendo en cuenta que es un coche eléctrico)
          El coste aproximado es de:
          • 20 euros darse de alta
          • 4 euros iniciar el alquiler
          • 30 céntimos cada kilómetro recorrido con el vehículo
          El precio del Peugeot iOn es de unos 30.000€ incluyendo todas las ayudas y descuentos que el gobierno ofrece. Parece una inversión difícil de amortizar, pero… seguramente estoy equivocado. Hay que rendirse a la evidencia, cada vez los coches eléctricos serán más habituales en nuestras urbes.

          Los coches electricos de alquiler proliferan en Sevilla