X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          Motor de combustión interna magnético

          Motor de combustión interna magnético

          motor2

          Las ideas sobre nuevos tipos de motores no paran de desarrollarse, no es para menos, ya que tenemos que hacernos a la idea de que tarde o temprano la gasolina pasará a la historia. Mientras tanto solo podemos ser observadores de hacia dónde se dirigen esas ideas, la última que nos llega es por parte de Bill Gates.

          Así es. Después de haber abandonado sus tareas en Microsoft, el archimillonario Bill tenía que ocupar en algo su tiempo, y junto con un grupo de personas entre los que se encuentraNathan Myhrvold han patentado este pasado viernes un nuevo modelo de motor.

          El motor en cuestión funcionaría con algún tipo de combustible no especificado en la patente, aunque si barajan la posibilidad de unos inyectores de plasma, ya que este estado de la materia posee propiedades electromagnéticas. Además este motor posee dos tipos de variantes: un diseño con pistones libres y otro diseño con pistones opuestos.

          El pistón se acopla a unos electroimanes que lo repelen cuando se encuentra en la parte opuesta a los inyectores lanzándolo hacia arriba, donde se produce una explosión por medio de una bujía que lanza de nuevo al pistón hacía abajo.

          De esta manera cada vez que el pistón pasa por medio de la bobina se consigue generar energía, la cual seria almacenada en algún dispositivo. El principio de la idea no está mal, aunque les quedan determinados puntos por pulir un poco más. Veremos si Mr. Gates consigue llegar a algo viable con este proyecto y ser más asquerosamente rico.

           

          Vía: Motorpasión