X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          s2t2 -Un estudio muestra que los coches diésel se amortizan más rápido que los híbridos

          Un estudio muestra que los coches diésel se amortizan más rápido que los híbridos

          diesel

          Según un análisis hecho por Inside Line, los coches diésel siguen teniendo el mejor nivel de amortización, contra los coches híbridos. El costo más o menos estable del diésel, en comparación con otros combustibles, su menor valor adicional a la hora de comprar un modelo nuevo, y su mayor rendimiento quedaron por delante de los híbridos.

          Estimando un recorrido promedio de 24.000 km por año, el coche híbrido que se amortiza más rápidamente es el Toyota Camry Hybrid. El modelo que más tarda en recuperar el valor adicional invertido es el Lexus 600hL, que lo haría a los 70 años (sí, leiste bien), teniendo en cuenta los precios actuales de los combustibles. Además, los modelos híbridos enfrentan un problema que todavía no encuentra solución: el costo y la vida útil limitada de las baterías.

          Los modelos diésel aprovechan un costo menor del combustible, un rendimiento más eficiente en consumos (todavía mejor que un híbrido), menores costos de mantenimiento y muchas ventajas fiscales para su compra, al menos en EEUU.