X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          Siete firmas se asocian por un sistema de recarga combinado para vehículos eléctricos





          Punto de recarga eléctrico
          En concreto, la importancia de un acercamiento internacional a un sólo método de carga rápida DC ha sido la que ha llevado a las firmas Audi, BMW, Daimler, Ford, General Motors, Porsche y Volkswagen a coincidir en la necesidad de un sistema de recarga combinado como acercamiento a un estándar internacional en cuanto a la alimentación de los vehículos eléctricos en Europa y EEUU.

          La idea es poder unificar todos los métodos posibles de recarga en un mismo conector y de esa forma los coches eléctricos de las firmas citadas anteriormente podrían utilizar las mismas estaciones de recarga rápida. Gracias a esto, la comunicación eléctrica entre el coche y la estación de recarga será idéntica también. En este momento complejo en el que los vehículos eléctricos aun no encuentran un hueco firme en el mercado, las asociaciones de fabricantes para proyectos como este siempre son un pequeño empujón al sector.
          Es importante recordar que hace tres semanas hablábamos sobre la propuesta de ACEA (Asociación Europea de Constructores de Automóviles) en la estandarización de un sólo modelo para la recarga tanto rápida como lenta de los vehículos eléctricos siendo el alemán Mennekes el modelo favorito entre otros muchos candidatos.

          Buena idea para todos


          Con este método las firmas creen que esta idea es tanto buena para clientes de los vehículos eléctricos como para la industria y proveedores de las infraestructuras de recarga. Así mismo la estandarización reducirá costes, agilizará procesos y mejorará la experiencia de los consumidores gracias a las facilidades que este avance otorga.
          Además, las firmas de automóviles están de acuerdo en el uso de ‘HomePlug GreenPHY’ como ‘communications protocol’. Esta decisión facilitará la integración del vehículo eléctrico a redes de distribución de energía eléctrica ‘inteligente’. Según Daimler, el sistema de recarga combinado estaría listo a mediados de 2012 para después ser introducido en el mercado. Ejemplos del sistema instalado en coches de las marcas asociadas será presentado en Baden-Baden (Alemania) en la decimoquinta edición de International VDI-Congress and Exhibition ‘Electronic Systems for Motor Vehicles”.
          Fuente: Ford, Daimler
          -
          El autor de esta entrada / articulo es :

          Siete firmas se asocian por un sistema de recarga combinado para vehículos eléctricos

          -
          Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
          En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
          -
           HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
          -
          Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
          Leer más...